miércoles, 10 de diciembre de 2008

THE BIG BANG THEORY



Cuando vi el primer capítulo de esta serie me dije: bueno no está mal, cuatro frikis, algún golpe bueno, risas enlatadas, una tía buena... ¿qué más se puede pedir en 20 minutos?
The big bang theory es una comedia de situación que gira en torno a dos jóvenes físico-teóricos que comparten apartamento y que tienen problemas en sus relaciones sociales.
El caso es que su poder de adicción crece considerablemente a medida que te vas sumergiendo en el mundo de big bang theory. Los personajes están muy estereotipados, pero de una forma no convencional, alejándose de otros personajes similares de series americanas (como el cargante Steve Urkel, no me jodas, ¿alguien se puede creer que Carl Winslow no le hubiera pegado un tiro en el segundo capítulo y hubiera alegado enajenación mental? a la mierda con el Urkel), bueno, el caso es que el perfil de los personajes se va moldeando con el paso de la serie, regalándonos unas pinceladas en los primeros episodios, para luego cada uno tener su momento de gloria en algún momento.

PERSONAJES
Leonard: Es el protagonista inicial en la serie, ya que de fondo hay una historia de amor entre él y su vecina (está pa verla)
Sheldon: Personalmente me parece el mejor personaje de la puta serie, un genio que acabó la carrera con menos de 16 años, maniático, metódico y tocapelotas, un encanto de persona.
Penny: rubia tonta que llega a la gran ciudad con el sueño de trabajar en el mundo del espectáculo, aunque de momento trabaja en un bar donde sirven tortitas de queso.
Howard: el follaoret. Un tío sacado de Austin Powers que cuando no piensa en el sexo es que está pensando en tetas.
Rajesh: un hindú que tiene problemas para hablar cuando hay chicas delante.

En España se ha emitido en Antena Neox (aunque ni que decir que se puede descargar en páginas como TomaDivx) y ahora mismo sólo se ha estrenado en castellano la primera temporada, pero os digo que merece la pena. Puedo decir sin miedo a equivocarme que junto con Padre de Familia y Me llamo Earl es lo mejor que se ha hecho desde Friends.

No hay comentarios: