sábado, 20 de diciembre de 2008

LA GUÍA DEL MICHELÍN: CAPITVLO I



Hola, chic@s. Comienzo mi sección con una recomendación personal que tengo que dar a los amantes de los arroces. Hoy he tenido el placer de descubrir un restaurante como pocos a los que he ido en Valencia (y he ido a unos cuantos) en cuanto a relación calidad-precio.


Lo primero que me ha sorprendido, muy gratamente, es el trato agradable de la gente que lleva el bar, así como un excelente gusto en cuanto a decoración, no demasiado cargada y un tono de luz tenue que, sin duda, le da un toque especial. El restaurante dispone de Menú del dia o carta. En este caso me he declinado por el menú, ya que tenía platos realmente apetecibles.

De entre ellos, he probado la “mousse de salmón” y el “kefta de pollo y couscous” de entrante.

De segundo he tomado un arroz con bacalao y ajos tiernos caldoso que estaba delicioso, recomendado con acierto por el camarero.

Para terminar, he tomado de postre “tronco de navidad”, sorprendentemente suave y exquisito. El trato muy agradable, sin demasiada espera entre los platos. El restaurante está en el barrio de Ruzafa, calle Romeu de Corbera, en el cruce de la calle Cádiz con la calle Literato Azorín (Valencia). No dejéis de visitarlo, merece la pena. Especialmente recomendable para una comida agradable con tu pareja. No le defraudarás…

Presupuesto: 20/25 euros por persona.

Relación calidad/precio: 9

Nota personal: 8

3 comentarios:

little caesar dijo...

Evidentemente me fío de tu criterio...

Anónimo dijo...

No entiendo el nombre de la tarjeta que pone "OSSEA" un poco pijo no?

Dimelo pronto que quiero probarlo ¿quién no seguiría las recomendaciones del Michelin?

Anónimo dijo...

La verdad es que por la zona de Ruzafa están abriendo sitios muy chulos, habrá que ir!
Aunque estoy de acuerdo con el Romera en que el nombre s un poco snob...