martes, 9 de diciembre de 2008

EL MEJOR GOLPE DE SU VIDA


Llevo todo el dia pensando de que manera puedo empezar esta nueva andadura por el mundo de internet y en concreto en la sección que me ha dejado galatex de deportes.Es para mi un gran honor y no quiero defraudar a nadie asi que allá voy.
Me he levantado y he dicho vaya mierda hoy martes que puede pasar en el mundo del deporte que sea interesante,que se haya lesionado otro del Madrid? Ya no tiene gracia...Me he puesto el teletexto y allí estaba el noticion del año,una gran sonrisa en mi rostro.El maestro,el genuino,el crack.Don Severiano Ballesteros le dan el alta y sale del hospital despues de derrotar a quien se le ha puesto por medio ya sea una enfermedad o lo que sea.Ole tus huevos!!!!!!!!
Ah! si y tambien han tirao al Schuster y lo han sustituido por Juande.
Hoy empieza una nueva jornada de champion que no tiene emoción porque ya se han clasificao todos los buenos.
Un abrazo amigos.

No hay comentarios: