jueves, 26 de febrero de 2009

INFERNOISE

Hola amigos del Galatex World.

En primer lugar os pido disculpas por la demora de esta publicación debida a problemas técnicos, y el que no me disculpe pues que le jodan!

Espero que Bin Laden me borre de su lista negra.

Como ya hice en la primera entrega, os continúo proponiendo bandas nacionales de calidad. Es turno ahora para hablar de INFERNOISE.

Esta banda de “thrash/hard rock” se formó inicialmente por miembros de otros conocidos grupos de la escena underground española como “Sway” y los consagradísimos “Ángeles del Infierno”. Infernoise recuperan el sonido metal de los 90 de antes de la invasión de las nuevas tendencias musicales.

A principios de 2003 grabaron su primer maxi-single de tres cortes (Hellrider, All my Rage y Ritual) titulado “Hellrider” bajo la producción de uno de los mejores productores del panorama nacional, Big Simon, quien supo exorcizar en formato CD los demonios internos que Infernoise llevaban consigo.




Big Simon nació en 1972 en Santiago de Chile y murió en Madrid el 31 de Julio de 2006 debido a un cáncer de páncreas. Dedicó su vida a la música primero como disc-jockey de importantes salas de Madrid en los 90, y más tarde como productor musical realizando importantes trabajos con artistas nacionales de talla internacional. También trabajó en el mundo de la publicidad y del cine como experto en mezclas Dolby Digital. Como músico fue miembro de “Not for Us” como guitarrista y productor, en “Sôber” se encargó de los teclados y samplers.

Tras varios meses de trabajo duro Infernoise viajaron hasta Helsinki (Finlandia) para grabar su primer disco en los Sonic Pump Studios bajo la producción de Timo Tolkki de Stratovarius. El resultado fue “The Chainsaw’s Law”, un disco con 10 potentísimos temas que no te pueden dejar indiferente si eres un amante de este sonido metal.

Con el disco en las manos decidieron presentarlo al mundo primero en España y más tarde cruzando el océano hasta Los Ángeles, después regresaron al viejo continente para tocar en Leipzig (Alemania). “The Chainsaw’s Law” fue lanzado en Noviembre de 2008 en Europa y en Enero de 2009 en USA bajo los sellos discográficos de Locomotive Records y Peer Music.

Ala, a disfrutar de otra buena banda!

14 comentarios:

little caesar dijo...

La madre que te parió, buena banda, no los conocía pero...¿por qué pones una versión acústica?, en youtube he visto varios vídeos, suenan a Pantera por todos los lados, me han gustado tío...

Risco dijo...

El motivo de haber colgado ese vídeo es porque lo utilizan como vídeo promocional, y no he visto ningún otro con una calidad de sonido tan aceptable. Por otra parte me parece muy interesante que los grupos de sonido muy duro hagan sus propias versiones acústicas; para mí dice mucho de ellos.

bendecida dijo...

Muy cortito el artículo, no? Muy escueto, diría yo, como queriendo salvar el pellejo. Ya dije yo, que ese reloj iba muy lento, teníamos que haberle dado más caña!!!!
A ver cuando llega el siguiente artículo. Cuando lo vuelvan a amenazar?

TROY MCCLURE dijo...

No los había escuchado nunca pero suena de puta madre, ¿ves como eres un crackito? eh? si es que es una lástima que los talibanes te tengan que poner un machete en la nuez para que publiques perraco!!!

AHORA EL RELOJ CORRE EN CONTRA DE LAS CHICAS!!!! JAJAJAJAJA
Venga esa crónica de crisis de fe coño.

Risco dijo...

En respuesta a tu crítica, Bendecida, una vez más he de decirte que deberías documentarte un poco más para criticarme de manera constructiva. Si echas un vistazo a la página web de este grupo comprobarás que toda la biografía está en inglés, por lo que se hace un pelín más complicado expandirse cómodamente. Aún así tomo nota e intentaré currarme más la siguiente.
Un beso.

TROY MCCLURE dijo...

Otro pa ti guapo!!!

bendecida dijo...

Un beso para cada uno de vosotros, chicarrones, jajajaja!!!!!

J.Armero dijo...

Nunca te acostaras sin conocer algo nuevo ni con la novia de un amigo..
Voy a ver algo mas de ellos..

EL_INFORT dijo...

WOORALES CABRON....
BUENA BANDA¡¡¡¡ NO LA HABIA OIDO, PERO ESTA DE HUEVOS, AUNQUE SEA ACUSTICO, SE NOTA QUE LLEVAN EL METAL EN LAS VENAS.....................

ALUD ROMERA dijo...

Acabo de meterme en la Wikipedia, he puesto "Infernoise" y voila (o vualá en español XD) ha salido exactamente lo mismo que has colgado RISCO, que si grabaron en Finlandia, que si les molan a los Teutones, no te has molestado ni en cambiar una letra. ¡¡¡Eres un puto genio!!!

bendecida dijo...

Que me dices, Alud!!! Ha habido plagio!!! Esto se merece una investigación y en caso de que haya habido plagio, una nueva cuenta atrás para este señor.

Risco dijo...

Te aseguro Alud que sólamente utilicé la Wiki para sacar la información sobre Big Simon.
De todas formas la biografía de su página oficial es eso, oficial, por lo que seguramente puede estar escrita en más de un sitio.
Gracias por tu observación.

ALUD ROMERA dijo...

Tienes razón hay que documentarse.
Siento haberte dejado en evidencia amigo, espero que no me lo tengas en cuenta y desde aquí te pido oficialmente disculpas.

Edward dijo...

Un saludo desde Zulia Venezuela, pues sim palabras, personalmente PanterA a regresado InfernoisE es la verga \../