domingo, 1 de febrero de 2009

LA GUIA DEL MICHELÍN: CAPÍTVLO II



Hola amig@s! Siento haberme demorado tanto en volver a publicar un segundo artículo, y es que la crisis aprieta demasiado (jejeje). Bueno, esta vez le toca el turno a un italiano situado en Valterna, conocido como "LA TARANTELLA". Un restaurante que hará las delicias de los amantes del solomillo, ya que, según mi criterio, el plato estrella del ya mencionado local es el "Solomillo Porcini", que tan grandes momentos a mi delicado paladar ha tenido el gusto de sorprender desde el primer dia.

Nando, el cocinero y dueño del local, le tiene bien cogida la medida a este supremo plato de carne, aunque no desmerecer para nada el gusto para hacer pizzas y algún plato espectacular de pasta como la "Pasta rellena de bogavante" o los "Spaghetti Frutti di Mare". Para los entrantes tenéis como plato estrella el "Carpaccio de filetto" o el "Carpaccio de salmón"... exquisitos.

Sin duda, un lugar con encanto y excelente gusto para la decoración. Estilo moderno con estampación en paredes blanco y negro, a juego con sillas y mesas. Muy bonito. Pero no dejéis de ir en verano, ya que tiene en su terraza otro de sus grandes "ganchos" para volver a visitarlo.

Como postre recomiendo la "Panna cotta" o la "Tarta de queso". No dejéis de probar el café, uno de los mejores que te puedes tomar en un restaurante.

En definitiva, otro rinconcito para sorprender a tu pareja o amig@s.

Presupuesto: 15/25 euros por persona.

Relación calidad/precio: 8

Nota personal: 9

Centro Comercial Valterna
Teléfono: 961439672

9 comentarios:

little caesar dijo...

Suscribo lo dicho por riscotix punto por punto.
Como descubridor y asiduo cliente que soy no puedo dejar de recomendar este sitio.

Riskotix dijo...

Serás mamón!!! nunca hubieras descubierto este sitio sin la ayuda de Riskotix. Si te veo por allí la próxima vez que vaya le diré a Nando que te cocine para mí... jejeje
ARRIBA EL MICHELÍN!!!

J.Armero dijo...

Sera cuestion de ir a probarlo a ver si es tan bueno...Aunque mejor no dudar de dos gourmets como vosotros..Saludos

Riskotix dijo...

coño! thearmero!!! qué grata sorpresa! saludos y abrazos... Espero que te haya molao el blog, troy es un puto genio en pleno proceso de creación.

gurru dijo...

Nada que objetar.Aún se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo de la última vez que estuve y probé la pasta rellena de bogavante.Una delicia.También aprovecho para mandar un saludo a The Armero,que te vaya bien por Madrid y no dejes de participar en el blog.Un abrazo.

ALUD ROMERA dijo...

Seguramente el restaurante sea una mierda y Nando sea familia o algo así. ¿Desde cuando alguien llama por su nombre a un camarero? pues eso, cuando son familia.

TROY MCCLURE dijo...

2 críticas, 2 aciertos.
La única pega que pongo al local es su puta puerta automática en invierno, te deja los huevini del tiempo.

bendecida dijo...

Juraría que yo he ido a cenar allí, guiado por su descubridor, Riscotix. Sí es el mismo sitio en el que estuve yo, suscribo lo dicho por el genio gourmett. Su Carpaccio era delicioso. Gran crítica! Aún espero la del Mariano!!!!
Aún me estoy riendo con lo de los huevini del tiempo. Este troy es la monda!!!

Riskotix dijo...

Alud tiene razón, Nando es mi primo y la cocinera es mi mujer (estaba hablando de mi casa!!!). Serás marikita, de un crítico gastronómico nunca se duda, aunque sea una sarta de mentiras todo lo que leas... por cierto, no te quiero ver por allí, ALUD, será lo último que hagas