martes, 10 de febrero de 2009

LAS PUTAS NOTICIAS

Los informativos, ayyy los informativos. Ese espacio televisivo en el que se intenta resumir la actualidad diaria en apenas 30 minutos. Seguro que todos tenéis una cadena preferida para ver las noticias. Generalmente esta elección suele estar motivada por tu forma de pensar ideológicamente: Si votas al PSOE pues ves la Sexta o cuatro, si te mola Mariano pones Antena 3 y si eres gilipollas ves Intereconomía. Las noticias de Televisión Española las definiría como un poco más imparciales (maldita sea, esto con Urdaci no pasaba, con él sí que sabías a qué atenerte). Como veis, no he nombrado Canal 9, simplemente porque no la considero una cadena de televisión, ¿Por qué no presenta Rita el tiempo y nos dejamos ya de gilipolleces?: “Hui plourà a tota la Comunitat… La culpa de Zapatero!!!!”.

Lo mejor de los informativos es que están escalonados en el tiempo, de hecho puedes conseguir ver los deportes en todas las cadenas Bueno, siempre y cuando te saltes los deportes de cuatro. ¿Cómo cojones puede durar más el apartado dedicado a los deportes que el resto de las noticias? Yo te lo explico, porque son unos cansinos. A mediodía es insufrible, por favor que alguien le pegue un tiro a Manolo Lama (si la bala le atravesara el corazón y se quedara incrustada en el hueco donde debería estar el cerebro de Manu Carreño ya sería la hostia, pero bueno, me conformo con lo de matar a Lama). ¿Pero por qué insistís en dar los deporte como si fuera el tomate hijos de puta? : ¿“Por qué no se hablan Messi y Eto´o?, ahora lo veremos, pero antes… miren a estos tíos corriendo a por un queso que rueda colina abajo” (la misma noticia todos los años, ¿a quién coño le importa eso, poned lo de Messi cabrones). Total, que al final resulta que no se hablan porque cada uno iba escuchando el mp3 en el aeropuerto, y tú te quedas ahí con cara de gilipollas preguntándote cómo vas a recuperar esos 10 minutos que te acaban de robar de tu vida.


Otra cosa que mola de los informativos son los decorados, a mí personalmente me encanta el de antena3 ¿tanto dinero costará un tabique de pladur? Se ve que sí, si no, no tiene explicación que nos obliguen a ver la redacción ¿Lo hacen para que veamos que trabajan un huevo? Mmm, tampoco se ve mucho movimiento. Prefiero la teoría que cuenta que ahí detrás hay una línea de teléfono erótico, y que los más viciosos piden hablar con Matías Prats “Dime… ¿Qué llevas puesto picarón? Hac, hac, hac. “
Desde luego, una cosa es cierta, esta cadena ha perdido mucho desde que Carrascal se fue allá por el año 97


Bueno y no podía despedirme sin dejaros unas cuantas cagaditas:

Empezamos por estos graciosillos de TeleMadriz



El síndrome de diógenes le costó la vida a un anciano en Sevilla, pero dar la noticia casi acaba con esta reportera


Aunque esta tía lo pasó aún peor, pero no os preocupeis, la historia acaba con final feliz: le dieron la invalidez y ahora trabaja en plató dando los deportes.



Bueno y me despido con este mítico vídeo de nuestro amigo Matías, desde aquí le mando un saludo porque sé que nos lee asiduamente, le encanta nuestra sección de deportes.

13 comentarios:

little caesar dijo...

Grandioso troy, acertadísimo el análisis de los deportes de cuatro; boikot a los manolos ya!!!!!

Riskotix dijo...

si, si... muy acertado pero luego me pones un video de deportes de cuatro, MELÓN!!! jajaja, mira que son pesaos los Manolo's, ya podrían dedicarse a sacar un recopilatorio con su famoso tema "ol mai lovin (all my loving)"

TROY MCCLURE dijo...

Señor Riscotix, he puesto el vídeo de cuatro noticias para que la gente que no sepa quienes son esos impresentables pueda cogerles asco también, además, ¿qué mierda hago yo dando explicaciones a un tío que publica un artículo cada 2 meses?... Anda, más escribir y menos hablar

little caesar dijo...

Rompo una lanza a favor de intereconomía, actualmente el mejor canal temático de humor de la programación.

bendecida dijo...

los manolos dan asco. son como el tomate pero en deportes. el otro día iban por valencia con una hucha, pidiendo a la peña que le echara algo para los jugadores del valencia que no cobraban. como están las cosas, no sé si se reían de los jugadores o de la gente que está en crisis. lama va de graciosillo, pero es patético!!! a la hoguera con ellos!!!

little caesar dijo...

¿Dónde cojones está la crónica futbolística de ésta semana?

El barça sigue mandandando, el atleti parece que reacciona con Abel, el Valencia pinta mal. el Osasuna sale del descenso.
En Europa todo igual.
El crack: eto´o
Atentos a: Luque, ha vuelto.
La revelación: sigue siendo el Hoffenheim que sigue líder.
El puff: El portero del espanyol, el argentino ese que tienen ahí de suplente de kameni.

Ale, listos.

J.Armero dijo...

Jajajaja... el maravilloso mundo del deporte y las noticias..Muy buenos los video de cagadas...Que tiempos los de Carrascal..ains...
Puede que suene machista..pero hasta que los deportes no lo presenten tias en tanga...

Anónimo dijo...

Gracias Little por el resumen de la jornada. Me has ahorrado las dos horas que hace falta para leer el artículo de bendecida, pero sin desmerecer en absoluto la gran calidad de su factura, el entusiasmo mostrado en su realización y el grandísimo trabajo de documentación que conlleva. Ya les gustaría a los manolos hacerlo así.

TROY MCCLURE dijo...

Muy buena la crónica little, te ha faltado decir lo del chuletón que te va a pagar bendecida.

Merkuryo dijo...

Tonetti menos mal que has hecho la puntualización porque ya te veia corriendo delante de benbecida

bendecida dijo...

veo que hay mucho sarcasmo con mis artículos. igual dejo de hacerlos, hombre. little en revelación se pone los jugadores no los equipos, campeón. lo del hoffenheim me los has leído a mí porque tú no sabías que existía ese equipo ni de coña, por cierto, perdió esta jornada y tiene al bayern pegado.

little caesar dijo...

Venga no te enfades, mañana te pongo un vídeo chulo para que se te pase el mal humor je je.

TROY MCCLURE dijo...

Con ese vídeo teneis que hacerlas paces por cojones