domingo, 22 de febrero de 2009

Oldies. Prólogo bis...



Señoras y señores: Creedence Clearwater Revival en el Albert Hall de Londres. Una de las mejores bandas de la historia en el mejor escenario posible, la meca de la música, donde cualquier artista sueña con estar algún dia. Tanto éste vídeo como el "Get Back", dedicado a quien me abrió los ojos en mi cultura musical, MI PADRE.

Disfrutadlo porque merece la pena

7 comentarios:

little caesar dijo...

El único grupo capaz de hacer sombra a los beatles en cuanto a colección de obras maestras en tan corto espacio de tiempo.

Risco dijo...

Desde luego este tipo de bandas deberían perdurar en la memoria durante el resto de nuestra existencia.
Y me úno a tu dedicatoria hacia nuestro padre; de no haber sido por él no se sabe por dónde podrían haber ido nuestras tendencias musicales y yo probablemente no tendría una banda de Rock & Roll.

TROY MCCLURE dijo...

Va cojones tampoco os pongais melodramáticos, ahora ¿cómo me voy a meter con vosotros después de tocarme la fibra sensible?
Ahhh, ya lo sé: PJ no disimules con lo de tu banda de rock&roll que en el movil llevas a la puta quinta estación de tono de llamada

Risco dijo...

Troy no me toques los cojones, en la puta vida he llevado en el móvil un tono de llamada de la jodida quinta estación, aunque tampoco tengo nada contra esos muchachos.

TROY MCCLURE dijo...

A mí no me digas nada, díselo a Bin Laden que te tiene ganas

little caesar dijo...

Conciertazo de los crisis el sábado, por cierto. Eva prometió una extensa crónica...

Riskotix dijo...

pero, qué cojones hace el cantante de CCR con la camisa de Troy?