lunes, 16 de febrero de 2009

Oldies. Prólogo.



Al principio con problemas de sonido, pero luego... sin palabras!

10 comentarios:

little caesar dijo...

Sigo diciendo que en la primera frase Mccartney dice "jojo was a man who goes to barcelona".
Me encanta el chubasquero de ringo.

Eva dijo...

Por fin un maromo en condiciones, mmmmmmmmmmmmm

little caesar dijo...

Un detalle riscotix, has empezado la nueva sección demasiado fuerte con la joya de la corona; complicado subir el nivel ahora.

Riskotix dijo...

no te preocupes, tengo en mente mucho material "collonut"!

TROY MCCLURE dijo...

Muy buena elección, pero yo y miles de lectores esperábamos una lección magistral por tu parte: breve biografía, cuál es tu beattle favorito, por qué coño están en la azotea... vamos para que te lucieras ante la multitud

bendecida dijo...

Que pasa aquí!! riscotix pasa de la cocina a la música!!! eramos pocos y parió la abuela. A ver si vais a acabar con los videos de youtube en dos semanas.
Troy pon orden!
Sigo sin ver cocos, joder!!!

Anónimo dijo...

Mucha música, pero no veo nada sobre los proyectos musicales de Galatex, ni ninguna noticia sobre su biografia no autorizada...

por cierto.....LA AUTOPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Bendecida, lo siento, el blog se sustenta en dos pilares fundamentales: el arte (música, literatura y mis cortos) y deporte (fútbol, sección polideportiva y sexo)

bendecida dijo...

pequeño troy, el blog está lleno de fútbol y música, la tercera parte del galatex team, está de vacaciones. haz algo ya!!!! y ordena a little poner cocos, joder, que vengo de trabajar y me deprimo cuando veo al pavo ese!!!

TROY MCCLURE dijo...

Tú sabes que siempre me guardo un as en la manga, en marzo habrán novedades respecto a los que están de vacaciones (y considero que colgar un mniserable vídeo del youtube es aún peor que estar de vacaciones), en cuanto a lo de los cocos... lo siento tío, no es mi campo, pero miraremos a ver que se puede hacer, sé que trabajas muy duro y una de las cosas que te da fuerzas para seguir adelante es poder ver un buen melonar o unos labios lascivos saboreando fruta tropical, tranquilo amigo y ánimo, pronto tendrás un buen par de globos con dedicatoria.