sábado, 21 de febrero de 2009

VUELVE LA CHAMPIONS!!!!!

La semana que viene, martes y miércoles, vuelve la mejor competición de clubs del mundo. Dieciseis equipos, cuatro de ellos españoles, se batiran en busca del trofeo más ansiado de todos: la Champions League.
Para aquellos que andeis perdidos, que ya no os acordeis de los emparejamientos, que no sepáis las claves de cada eliminatoria, aquí tenéis todo lo que hay que saber.

ATLÉTICO DE MADRID vs PORTO: Eliminatoria muy equilibrada, seguramente, se decedirá por pequeños detalles.
FAVORITO: ATLÉTICO DE MADRID.
A FAVOR: Respecto a los atléticos, su enorme pegada arriba. Forlán y Agüero son de las mejores parejas atacantes del mundo. Los portugueses cuentan con una mayor experiencia en este tipo de eliminatorias y juegan la vuelta en Do Dragao.
EN CONTRA: El Atletico llega con muchas dudas al partido, sobre todo defensivas. La defensa portuguesa tampoco está para grandes alegrías.
OJO CON: Agüero - Lucho Gónzalez.
24- 02. 20'45 h. CANAL+

OLYMPIQUE LYON vs F.C.BARCELONA: Claro color blaugrana. Los de Lyon tendrán que echar el resto en el Stade Gerland para no llegar a Barcelona con la eliminatoria decidida.
FAVORITO: F.C. BARCELONA.
A FAVOR: Los franceses contarán con el primer partido, en casa, para darlo todo. Un mal día del Barça les puede beneficiar. Ojo al balón parado de Juninho. Para los blaugrana, el juego que están desplegando, hasta ahora, es todo el argumento que necesita un equipo para pasar ronda europea.
EN CONTRA: No es el gran Olimpique de otros años. En esta Champions, el equipo francés carece de la calidad que atesoró en otras ediciones. En cuanto al Barça, me repito, ojo con los córners o faltas laterales, porque estando Juninho en el campo, cada balón parado, es medio gol.
OJO CON: Lionel Messi - Karim Benzema.
24-02. 20'45h. ANTENA3

ARSENAL F.C. vs A.S. ROMA: Eliminatoria con muchas sombras. El Arsenal no está en su mejor momento y la baja de Fábregas, puede ser determinante. Por su parte, la Roma, está ofreciendo una de cal y otra de arena en el Calcio y no provoca gran confianza.
FAVORITO: A.S. ROMA.
A FAVOR: Los londinenses cuentan con un mejor juego de equipo y la confianza en su capacidad ofensiva, jueguen en el campo que jueguen. Por su parte, los romanos, cuentan con el partido de vuelta en el Olímpico y con la sobremotivación que dá, saber que la final de este año de la Champions, se juega en tu estadio.
EN CONTRA: El estado en el que se encuentre Fábregas, si es que llega a tiempo. La Roma, es como el Guadiana, aparece y desaparece. Si tiene un día malo contra el Arsenal, se despedirá de la Champions.
OJO CON: Robbie Van Persie - Mirko Vucinic.
24-02. 20'45 h.

INTER DE MILÁN vs MANCHESTER UNITED: Choque de trenes. Combate de pesos pesados. Mourinho contra Ferguson. Eliminatoria muy igualada, en la que conociendo un poco a los entrenadores, veremos dos partidos en el que el fútbol, brillará por su ausencia.
FAVORITO: MANCHESTER UNITED.
A FAVOR: Los italianos cuentan con Mourinho, que ya es contar, y con un fútbol gris y serio, con el que no divierten, pero con el que son capaces de no recibir goles y, con su calidad arriba, decidir partidos. Los ingleses, tendrán a su favor, su tremendo arsenal ofensivo y el partido de vuelta, en el que apoyado por su público, intentarán decantar la eliminatoria a su favor.
EN CONTRA: Las dudas de juego que lleva dejando el Inter durante toda la temporada. Por parte del Manchester, ojo a la baja de Vidic en San Siro, porque la artillería italiana no perdona.
OJO CON: Zlatan Ibrahimovic - Cristiano Ronaldo.
24-02. 20'45h.

REAL MADRID vs LIVERPOOL: Hace unos meses tenía un claro color red, ahora mismo, a cuatro días del comienzo, no lo tengo claro. Dos entrenadores estudiosos, que habrán analizado el más mínimo detalle del rival, plantearán en el terreno de juego, una auténtica batalla de estrategias.
FAVORITO: LIVERPOOL.
A FAVOR: Para el Madrid, el aspecto más favorable, son las ocho victorias consecutivas en Liga, que le hacen recuperar una confianza en su juego, antes perdida. Para los de Benítez, saber que cuentan con un segundo partido en casa y que en el Bernabéu, podrán desplegar su querido juego de contraataque.
EN CONTRA: Medirse a un equipo que va a saber en todo momento como contrarrestarle y tener que llevar el ritmo de juego en el primer partido. El momento del Liverpool, no es del todo bueno. Llegará con Gerrard renqueante y con un Torres preocupado por sus lesiones musculares.
OJO CON: Raúl - Fernando Torres.
25-02. 20'45h. CANAL+

CHELSEA FC vs JUVENTUS FC: Será una eliminatoria muy peleada y muy reñida. Los de Londres llegan con un cambio en el banquillo ( Hiddink por Scolari), y los de Turín, con pequeñas dudas en su rendimiento, pero con confianza por la buena temporada llevada hasta ahora.
FAVORITO: JUVENTUS FC.
A FAVOR: El Chelsea empieza a contar con una experiencia grande en este tipo de eliminatorias. Anelka está en racha.La Juve tiene un claro esquema de juego y una presión en todo el campo, que hará sudar sangre a quién quiera derrotarle.
EN CONTRA: Los blues llevan una temporada muy discreta. Su centro del campo no funciona bien y el equipo se está resintiendo. Por su parte, la Vecchia Signora, tiene sus mejores jugadores entrados en años, y su rendimiento a esta altura de la temporada, es una incógnita.
OJO CON: Anelka - Alessandro Del Piero.
25-02. 20'45h.

VILLARREAL vs PANATHINAIKOS: Tendría que ser una eliminatoria clara para el Submarino Amarillo, pero por lo ofrecido en Liga, yo no me fiaría ni un pelo.
FAVORITO: PANATHINAIKOS.
A FAVOR: Para los de Castellón, su mayor calidad en todas las líneas del campo. Para los atenienses, su confianza en llegar vivos al partido de vuelta y, en el infierno griego, poner toda la carne en el asador.
EN CONTRA: Muchas dudas para afrontar una competición de este calibre y, la aparente, pérdidad de frescura en su juego. Los griegos, son un equipo justito en todas sus líneas, y tendrán que poner mucho corazón si quieren estar en cuartos de final.
OJO CON: Giusseppe Rossi - Gilberto Silva.
25-02. 20'45h. CANAL+2.

SPORTING DE LISBOA - BAYERN DE MUNICH: No deberían de sufrir mucho los bávaros. Para los portugueses, esta ronda ya es un premio.
FAVORITO: BAYERN DE MUNICH.
A FAVOR: Poco a favor para los lisboetas. Si acaso, echar el resto en el partido de ida, a ver si suena la flauta y consiguen una buena renta para el de vuelta. Para los muniqueses, todo a favor. Por calidad, historia y juego, deberían estar en cuartos sin ningún problema.
EN CONTRA: Todo. Empezando por el rival y siguiendo por su propio equipo, el Sporting deberá rezar en busca de un milagro. Nada. El Bayern es superior. Sólo despistes suyos, les puede condenar al fracaso.
OJO CON: Liedson - Franck Ribery.
25-02. 20'45h.

8 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Mi pronóstico es que pasan:
Oporto
Barcelona
Arsenal
Inter
R. Madrid
Juventus
Villarreal
Bayer

y el Madrid gana la copa de europa, y lo digo en febrero!!!

bendecida dijo...

Joder troy, que merengón estás!!! Mi favorito para ganar la Champions es el Manchester o el Barcelona.

little caesar dijo...

Oporto
Barça
Roma
Inter
R.Madrid
Chelsea
Panathinaikos
Bayern


Como seguro que aquí nadie tiene cojones a pronosticar algo, para variar, seré yo el que lo haga:
Ganador champions 08-09: INTER DE MILÁN

Anónimo dijo...

Oporto
Arsenal
Chelsea
Manchester
Liverpool
Juventus
Villarreal
Bayern

Campeón de Europa Liverpool.

Riskotix dijo...

La voy a clavar:
Atl. Madrid
Barcelona
Roma
Manchester Untd.
Real Madrid
Chelsea
Villarreal
Bayern Munich

Favoritos: Barcelona y Manchester, sin olvidarnos del Real Madrid

TROY MCCLURE dijo...

el manchester ni pasa a cuartos

little caesar dijo...

Hoy empieza esto, el barça llega en el peor momento.
El olympique le saca 18 puntos al segundo, según Marca en Francia hay liga...

little caesar dijo...

De momento se cumplen mis pronósticos; el barça pasará, el oporto también , el inter empatará a uno en manchester y confío en la roma