jueves, 5 de marzo de 2009

RUMORE, RUMORE!!!!

Hey,hey, hey!!!! Nueva sección futbloguera semanal!!! Antes de nada, quería dedicarsela a Eva, una gran amante de mis artículos sobre la jornada liguera . Para tí, Ever!!!. Esta nueva sección será de breves pinceladas, para no agobiar al personal. En ella, largaré unos cuantos rumores sobre el panorama futbloguero, para que esteis prevenidos sobre la que se avecina en verano. Cuando os digan: fulanito va a fichar por tal club, vosotros os reireis porque ya lo sabreis desde hace meses. Sin más preambulos, allá van!!!.



Según el diario alemán Bild, Franck Ribery, será jugador del FC Barcelona las próximas cuatro temporadas a razón de unos 5 millones de euros limpios anuales. Su club, el Bayern de Munich, parece tener asumido la marcha de su estrella, por lo que, parece que atenderá a la negociación con el club catalán. En la operación, el Bayern, querría meter al bielorruso Alexandr Hleb.

Me cuentan que el Valencia podría tener atado al sustituto del Guaje Villa. Ante la posible marcha del asturiano, el club ché, habría podido llegar a un acuerdo con el delantero del Almería, Alvaro Negredo. Si se confirma, los valencianistas habrán conseguido un gran ariete de futuro.



Según los tabloides británicos, el millonario jeque árabe del Manchester City, pondría 115 millones de euros sobre la mesa, para llevarse a Messi al club inglés. Pero hay no queda todo. El entrenador deseado sería, ni más ni menos, que Diego Armando Maradona.

En mi último viaje a la Madre Patria Rusia, llegó hasta mis oidos, que Abramovich tiene un plan para retener a Guus Hiddink, como entrenador del Chelsea. El magnate ruso apostará fuerte por la contratación de Yuri Zirkhov (CSKA Moscú) y Ribery ( Bayern Munich).

El Milán podía haber sentencia ya a Carlo Ancelotti. Su sustituto en el banquillo milanista, sería Frank Rijkaard. Esto supondrá la salida de Ronaldinho (seguramente al Manchester City) y que Ancelotti quede libre para llegar de la mano de Florentino Pérez , al banquillo de la Casa Blanca.

9 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Negredo al Valencia,jajajaja, para eso me quedo en el Almería que tiene más opciones de ganar títulos.

Anónimo dijo...

Me gusta esta sección, si señor!!!! Mi más sincera enhorabuena Bendecida.

Anónimo dijo...

Y de cobrar, TROY!!!

bendecida dijo...

Gracias tonetti.
Troy, no ha subido mi cuenta de entradas. que está pasando? quién me pone la pierna encima para que no sume entradas? seguro que es little, seguro.

little caesar dijo...

Gran sección, doy el visto bueno.
Cristina ha opinado con un "bah" despectivo.

No entiendo el intercambio hleb-ribery a no ser que sea por motivos económicos, lo único que se es que hleb sobra.

Ancelotti pega en el madrid, tiene sentido ese rumor.

De acuerdo con tonetti, para negredo sería un suicidio económico ir al valencia.

TROY MCCLURE dijo...

Alf, para que te suba el contador tienes que poner en etiquetas: "bendecida", sólo con que pongas "b" ya te saldrá tu nombre, le das a intro y te sube la cuenta.
Un saludo bendecida, gracias por esta sección.

bendecida dijo...

Jaaaa!!!! Gracias, troy. Ha subido el numero 13 a mi marcador!!!! Establezco diferencias para la medalla de bronce!!!!

TROY MCCLURE dijo...

Estoy seguro que conseguirás el oro, eres el ojito derecho de Troy Mcclure, ah, por cierto, en etiquetas sólo pon bendecida, si no en 3 semanas las etiquetas fichajes y rumore superarán al "chico corta y pega"

Eva dijo...

Ufff, menos mal Bendecida, por fin has entendido el concepto de "resumen", jajaja, sin acritud...