jueves, 26 de marzo de 2009

VIERNES!!!

7 comentarios:

Maybellene dijo...

Gracias por tu huella en mi blog :) Linkeo éste, pues...

Ansiado Viernes, llevo pensando en él desde el Lunes... qué ganas, mi cuerpo me pide mambo y ron!!

Jajaja, Ciao =)

ALUD ROMERA dijo...

¿Sabes Litle que cuando has colgado el video no era VIERNES?

Si que tenías ganas de que llegase, será para vernos, jejeje Hasta dentro de unas horas PUTA GLATA COMIELDA, jejeje

ALUD ROMERA dijo...

MAYBELLENE, alucinante tu articulo sobre xuxa, y el de Clint Eastwood habrá requerido una larga investigación. Un saludo y prometo volver a pasarme por tu blog (aunque comente en el mio ups)

little caesar dijo...

Sí, ya se que aun era jueves, pero tenía médico a las 8 y no iba a llegar hasta ahora, así que lo colgué antes de acostarme.
Estás en todo... esta noche whiskito?

ALUD ROMERA dijo...

claro que si amigo, además NUR se vá de cena y mañana trabajo, así que puedo patear la noche hasta las tantas, jajjaa

TROY MCCLURE dijo...

¿sabes ya algo de tu operación?

little caesar dijo...

Luego os cuento, me operan el 6.
Al menos me han dado el alta de rehab. hasta la operación.