domingo, 19 de abril de 2009

LA TORTURA

Hace ya algún tiempo conocimos una noticia curiosa: el gobierno americano se dedicaba a torturar a los presos de Guantánamo poniendo a todo volumen canciones de Metallica y de otros grupos de similar pelaje, repitiendo las mismas canciones una y otra vez; pues bien amigos, eso mismo es lo que hemos sufrido este fin de semana en la tradicional celebración popular que se hace en nuestro pueblo natal.
El dj elegido para amenizar los dos días nos torturó con...

...que fue pinchada, al menos, 64 veces, si mis cálculos no fallan.
Ojo, reparen ustedes en que es la versión mix, para mas inri.

7 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Mravilloso blog. Muy interesante. Felicitaciones. Te sigo!

La Gamba Negra dijo...

Noooooooo, otra vez nooooooooo...que alguien me mate por favor!!!

bendecida dijo...

Pues a mí me gusta cada vez más!!!
Cuidado...
Cuidado...!!!!

ALUD ROMERA dijo...

Joder, no iba a hacerlo, no quería volver a escuchar la cancioncita de los cojones, pero me he dado cuenta de que necesitaba mi dosis... ¿Soy un YONKI?

Eva dijo...

Joder, sólo ver el gepeto de la Marta Sánchez y siento la necesidad de cortarme las venas!!
Puta canción!! El sábado por la noche maté muchas neuronas pero no en la que se grabó la jodida canción!!
Cuidado!!
Cuidado!!

TROY MCCLURE dijo...

De tanto escucharla creo que me inmunicé y ya me pasaba inadvertida. Hasta nuestro querido Bin Laden habría abandonado Al Qaeda si hubiera estado en el tiro pichón 2 días.

Riskotix dijo...

maldita sea!!! sólo he llegado al segundo 31, no he podido más!!!