lunes, 17 de agosto de 2009

El OTRO DEPORTE


¿Quien dijo que el golf era un deporte aburrido?
No seria alguien que este fin de semana viera la PGA al cual asistí desde mi sofá y aprovechando que estoy de vacaciones y no tengo viajes como otros…
El primer día no fue mue interesante y en el segundo ya empezaron las primeras sorpresas con la descalificación de Sergio Garcia al no pasar el corte quedandose en un discreto +5.Aunque a mi no me resulto mucha sorpresa ya que me parece que esta muy sobrevalorado este jugador que siempre a la hora de la verdad mete la cabeza dentro del hoyo y no se le ve.
La tercera jornada vimos ya como Tiger empezó a poner en funcionamiento la maquinaria para conquistar su decimoquinto grande y saco 3 golpes de ventaja a sus contrincantes para la ultima jornada Yang y Harrintong.
Pero lo mejor lo dejaron para la ultima jornada,mientras Harrintong se borro de la lucha por el titulo nada mas empezar la jornada con un doble boogy y un día aciago,la lucha estaba entre Yang y Tiger .
La lucha se mantuvo en vilo hasta el ultimo hoyo donde Yang daba la campanada al sacarle un hoyo de ventaja a Tiger que parecía mucho mas nervioso que el mismísimo Yang que hasta ayer estaba perdido por la clarificación general.
Quedaban dos golpes difíciles era el turno de Yang y pego un magnifico golpe dejando la bola a un par de metros del hoyo dejando a Tiger en una situación aun mas complicada obligandole a hacer un birdie y que Yang fallara el putt.Pero Tiger no lo consiguió y dejo que Yang fuera el primer Asiático en ganar el PGA.Quizá al final se notara la reciente lesión de Tiger pero sin quitar ningún merito al sudcoreano que aguanto como un titán el tipo

9 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

Yang, además, tiene el honor de haber sido el primero en arrebatarle un torneo a WOODS, después de que haya empezado el último día liderandolo...

Por cierto, y aquí hago gala de mis carencias en este deporte, si no recuerdo mal, TIGER no ha ganado ningún grande esta temporada, ¿sería la primera vez en su carrera? Aunque como digo, no estoy muy puesto y hablo de cabeza, jejeje.

En este torneo también ha salido otro español que ha realizado un torneo muy digno, en ocasiones, brillante, se trata de Alvaro Quirós.

little caesar dijo...

Gran entrada gurru, el golf es cojonudo.
Y muy grande Yang, gigantesco.

ALUD ROMERA dijo...

Algún comparsero caritativo, que me diga que platos están en la lista para la cena del miercoles, no querría repetirme...

O en su defecto que me digan si se va a iniciar la sana costumbre de dejarnos caer por las tardes en la comparsa y empezar a vivir el ambiente de fiestas...

Hello Little "tú por aqui...", ya llegaste, poco a poco acudimos al olor de la fiesta, jejeje.

little caesar dijo...

Acabamos de llegar.
Y ya te digo que en la comparsa hoy había gente, ja ja ja.

ALUD ROMERA dijo...

¿Por que será que no me sorprende? jejeje... Provaré suerte dentro de un rato...

gurru dijo...

Si Alud, tienes razón pero es por que se ha pasado toda la temporada lesionado y este ha sido el único grande que ha disputado.

Alvaro Quirós ha hecho un excelente campeonato,llego hasta la última jornada con opciones con un -1,solo los dos últimos hoyos con triple boogy y otro boogy empañaron su participación que de no a ver sido por eso hubiera entrado en el top ten

bendecida dijo...

Al Niño lo que le pasa en mete los dos cojones dentro del hoyo en vez de la pelotita!!! Vaya puff de tío!!! Y alguien tuvo el valor de ponerle a la misma altura que a Tiger!!!

Robert Parr dijo...

Gurru, definitivamente eres mi heroe: una tarde entera de domingo viendo la tele... y te tragas un partido de golf! Desde que Gamba Negra dijo un lunes a las 12:30 que estaba desayunando, nadie me había parecido mas grande.
Por cierto, coincido en la calificación de "sobrevalorado" de "el niñó" (casualidad que sea madridista?)

troy dijo...

Enorme gurrito, tu progresión es brutal.

MAÑANA FIESTAS, me quedan 5 horas.