miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se acerca el (gran?) día

Iba a ponerme ahora a empezar a organizar un poco todo lo que tengo que llevarme porque el domingo al medio día he quedado con un avión para que me lleve de vuelta a mi tierra, pero no he sido capaz y he decidido dejarlo para casi última hora, para que cuando esté recogiendo mis cosas casi no me de tiempo a pensar en la pena que me da irme. No quiero extenderme mucho porque ya sabéis lo llorona que soy, además, a muchos os veré el viernes en la comparsa, pero quiero agradeceros públicamente a todos el tan buen trato que he recibido aquí y los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Me los llevo conmigo. Iba a llevaros al Diario de Patricia, pero es que seguro que la íbais a liar parda XD, así que os dejo un vídeo de Enjuto!!!




Por supuesto que yo no pienso tirar a nadie a la papelera!!! MIL GRACIAS.

15 comentarios:

bendecida dijo...

Noooooooo!!!! Angela, noooooooo!!!!
No te vayas Angela (lo he pronunciado con acento sevillano... ya sabes!!!)
Tranqui amiga, que nos vamos a ver muchas más veces y hablaremos muchas más!!!
Con la amistad no pueden unos cuantos kilometros de ná!!!!

little caesar dijo...

Te lo he dicho mil veces, en esta época tan globalizada casi da igual vivir en un sitio que en otro.

Seguimos en contacto ;)

La Gamba Negra dijo...

Hombre sí, da igual...pero según para qué! XD

little caesar dijo...

Venga coño, arriba ese ánimo, que parece que no nos vayamos a ver más y eso no te lo crees ni tú.
Por cierto, mitiquísima esa foto. jamón, vino... otra gran noche.

La Gamba Negra dijo...

Por supuesto que nos vamos a ver!! pero es que me da pena, me gusta vivir aquí y volveré!! ...pero bueno, si vais a Sevilla tendréis alojamiento gratis ;)

TROY MCCLURE dijo...

Ágela mi arma, que sepas que ese sentimiento es totalmente recíproco, pero esto no es más que un hasta ahora, nos veremos varias veces al año, y cada vez que os acerqueis la costa este os recibiremos como os mereceis: CON NUESTRAS MEJORES SEVILLANAS, OLE, OLE, OLE!!!

Además, con el blog estaremos en contacto a diario!!!

Un beso y nos vemos el viernes.

Mochito merengón dijo...

A miiiiii también me da pena que tengais que irooooooos, a ver si cada vez que veniiiis podeis traer un jamoncitoooooo

Un abrazoooo

Robert Parr dijo...

Quien te mandará a ti nacer tan lejos. Es que tienes unas ocurrencias...

La Gamba Negra dijo...

Jajaja, otro jamón? qué cabrón!! por cierto, hablando de irme...alguien tiene un "transporting" de esos para poder llevarme a Sun que me pueda dejar? XD

Joaquin dijo...

Jajjjjj... menudo vídeo, sobretodo lo del murciano... xDDDDDD

Riskotix dijo...

joer Angie, que me se saltan las lágrimas; si sólo es un HASTA LUEGO, joer!!! venga, que seguro que así te veremos más a menudo... por el BLOG!
Un besazooooooooo.

Riskotix dijo...

... por cierto, otra noche mítica la del jamón y vino; sí fué esa en la que Felipe dijo: Hasta luego!, y volvió al dia siguiente pa comer, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ME MEO, JAJAJAJJAJAJAJAJAJA, YA ME HE MEAO!!!

ALUD ROMERA dijo...

Nunca olvidaré cuando me comparaste con "James Sawyer" el de perdidos XD.

Tu si que sabes hacer sentir bien a la gente.

VIVA SEVILLA.

Pero sobretodo:

¡¡¡VIVA LAS SEVILLANAS!!!

La Gamba Negra dijo...

Ay...que acabo de estar con unas amigas a modo de despedida y ya estoy super emocionada!! no me digáis estas cosas!! ;)

daaxe dijo...

Yo no me despido porque estoy seguro de que nos seguiremos viendo por aquí.

Sea como sea, como dice Alud, ¡Vivan las sevillanas!