viernes, 7 de mayo de 2010

EL MONARCA

Es de dominio público que nuestro monarca está ya mayor. A sus 72 años, cualquier día nos sorprende con la abdicación en el Príncipe de Asturias o con alguna noticia más trágica, aunque con el mismo resultado. Por eso, desde el GALATEX WORLD propongo que entre todos aportemos el sobrenombre que merece nuestro soberano. Esta idea, por sí sola, podría ser la base para un blog. Pero por expreso deseo de su majestad, seremos nosotros mismos los que la llevemos a cabo incluyéndola en su blog favorito, el nuestro.

¿Voy a ser Rey? ¡Toma!

Desde este momento se aceptarán las sugerencias de cualquier internauta, bloguero o lo que sea, y se anotarán concienzudamente todas y cada una de las aportaciones, para finalmente seleccionar la mejor mediante una encuesta.

Dejo aquí dos propuestas, la primera fue aportación de DAAXE, la segunda es mía.

JUAN CARLOS I el Campechano
JUAN CARLOS I el Bribón

Adelante amigos, no os cortéis y aportad lo que lleváis dentro ¿qué sobrenombre se ha ganado el Rey durante sus muchos años de servicio a la patria?

9 comentarios:

Merkuryo dijo...

JUAN CARLOS I el vividor

ALUD ROMERA dijo...

Mira que vivimos bien ehhh, pero él vive que no veas... Me gusta, jejeje.

Qué rapido has sido.

little caesar dijo...

Ya lo decían los ska-p.

...simpático holgazán.

Ahí queda eso.

Robert Parr dijo...

Juan Carlos I, el de la eterna anestesia bucal

TROY MCCLURE dijo...

Juan Carlos I, la última putada de Franco.

tonetti dijo...

Juan Carlos I, el amigo de Bárbara Rey

Athelas dijo...

Juan Caglos I el gey de españa

edison dijo...

Juan Carlos I, el empalador (por lo menos asustaría un poco , que le vendría muy bien, aunque mi favorito como sucesor es ,Felipe juan froilan El pateador, ese traerá miga)

ALUD ROMERA dijo...

Ahora que reviso esta entrada para aportar un nuevo "alias" al Rey, me hace gracia comprobar como Edison "el visionario" catalogaba de pateador a Felipe Juan Froilan. A partir de ahora le costará un poco más patear que antes, o quizá no, porque tiene polvora en los pies...

Juan Carlos I "The Hunter"