lunes, 13 de junio de 2011

RECOMENDACIONES; HOY...HUSEIN JOHNSON



Los que me conocéis sabéis que no hago recomendaciones en vano, y también sabéis que hago una criba tremenda de todo lo que escucho antes de aconsejaros algún disco.

Así que esta vez tenéis que hacerme caso y escuchar este disco.

Porque tras este atípico nombre, hasta anticomercial diría yo, se esconde un power trío de dos pares de cojones.

Esto es rock duro y pesado, a ratos denso, a ratos vertiginoso; con la mirada puesta en los setenta, con todo lo que ello conlleva.

Pueden recordar al stoner por momentos, pueden recordar a los Zen Guerilla del "Shadows on the Sun", tienen un punto psicodélico en algunas partes que les viene muy bien, con una base rítmica engrasadísima y supercontundente y una voz dura y con una personalidad poco vista por estos lares (ah, sí, que son de Burgos, pero nadie lo diría)

"Spectral Echoes", el disco de marras, suena duro, suena compacto y es una delicia de principio a fin.

Hacedme caso, merece la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimos.

Y con un directo apabullante.

rock man dijo...

Madre mía que nivelazo!!!

daaxe dijo...

Muy buenos Alud!
Yo creo que escuche algo de estos en Radio 3 y recuerdo que me parecieron muy buenos. Gran aporte!

ALUD ROMERA dijo...

Gracias chicos, seguiré removiendo "el material del que se hacen los sueños", para encontrar lo mejor de lo mejor y presentaroslo aquí... Para vuestro disfrute.

Anónimo dijo...

K buenosssssss, si señor buenisimo aporte.