lunes, 14 de mayo de 2012

¡Quedate con esto! #07: Spring Breakers

Venga, ahora que ya ha llegado el calor, os traigo un avance que he visto en 'Las Horas Perdidas' de esos que, aunque no lo confeséis, vais a marcar a fuego en vuestras agendas, amigos: 'Spring Breakers'.

Esto de las spring breakers es un invento yankee que seguro que conocéis de algún episodio de los Simpson o alguna peli de juegas ochentera. Consiste en que a mitad de curso se interrumpen las clases universitarias para irse de parranda unos cuantos días a algún paraiso. Lo que aquí viene a ser la semana blanca, diréis. Ja.

  
Asúmelo, esta no es la fiesta de las paellas de tu facultad.

Bueno, la peli trata de cuatro universitarias modélicas que en una de estas fiestas se funden toda la pasta antes de tiempo, así que para poder seguir de marcha no se les ocurre otra idea que robar una tienda, consiguiendo con ello un bonito viaje en coche patrulla y alegrarle la noche al poli al que le toca cachearlas. 

Los funcionarios, esa casta de privilegiados. 

Pero por suerte para nuestras chicas, esto no se convierte en una secuela de 'Mujeres en prisión', gracias a la intervención de un camello con contactos con la pasma llamado 'Alien', que les ofrece una segunda oportunidad: les sacará de la trena a cambio de que le ayuden en su plan de cargarse a un narco rival. ¿Cómo se os queda el cuerpo? 

 A ellas el trato les parece cojonudo. 

La peli está dirigida por Harmony Korine (que a pesar de su nombre es un tío) y protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Ashley Benson, Rachel Korine y Vanessa Hudgens. Así que ya sabeis, film con fuerte carga intelectual, como cualquier peli universitaria que se precie, que seguro que hará las delicias de todos los profesores que se acerquen por las salas a verla. Incluso de algunas profesoras. 
 
 Dispuestas a darlo todo por sus fans.

5 comentarios:

ALUD ROMERA dijo...

vaya fulanas, en lugar de lavar coches en bikini se deciden por robar una farmacia. Se merecen todo lo que les pase...

Robert Parr dijo...

Por fin puedo ver los comentarios sin que se escoñe la página! Jódete Internet Explorer!!

La posibilidad de ver a una ex-niña Disney en toda su madurez hormonal vestida únicamente de calzedonia abarrotará los cines de una nueva generación de pederastas, pero estas películas que intentan recuperar el espíritu superficial y cachondo de los ochenta acaban siendo (salvo Mercenarios, que no la he visto pero tendrían que currárselo una barbaridad para que fuera mala) una gran decepción.

Ostia, si tiene hasta corrector ortográfico! GRACIAS, GOOGLE CHROME!!

daaxe dijo...

Robert, bienvenido al mundo más allá del Explorer, nunca es tarde, aunque curiosamente a partir de la versión 9 ha empezado a ser un navegador decente, jejeje.
Los mercenarios, es mala, por supuesto, pero disfrutable con amigotes y cerveza.
De todas maneras, ya puestos es muuuuucho mejor Rambo 4, hazme caso.

daaxe dijo...

Ya he visto esta peli.
Es una puta mierda.

Alud Romera dijo...

Esto demuestra que con un buen montón de melones no se consigue una buena película, aunque si vale para despertar cierto interés.